Alzad vuestros ojos al cielo.
La profecía en Isaías 51:6 Los cielos serán deshechos pero la salvación de Jehová no lo será. |
2 Pedro 3:7 Los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
2 Pedro 3:10 los cielos desaparecerán con gran estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Isaías 51:6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Apocalipsis 7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
Evangelio de Tomás 111. Dijo Jesús: «Arrollados serán los cielos y la tierra en vuestra presencia, mientras que quien vive del Viviente no conocerá muerte ni (…); pues Jesús dice: Quien se encuentra a sí mismo, de él no es digno el mundo».
Mateo 25:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
El imperio romano no me inspira confianza, por eso no creo en todo lo
escrito en la Biblia o en los apócrifos, los últimos son como falsos evangelios prohibidos.
El evangelio de Tomás versículo 14, da luz verde para comer de todo, incluyendo los alimentos prohibidos en Levítico 11.
El evangelio de Mateo también lo hace (Mateo 15:17). No me parecen fiables porque las profecías de Isaías confirman la vigencia de la ley de los alimentos prohibidos
incluso en los días del juicio (Isaías 65:4, Isaías 66:17).
Sin embargo como ven hay mensajes que guardan relación entre sí, los que he citado al inicio.
Por eso yo creo que esta profecía es para el tiempo del fin, y no una que ya se cumplió cuando vino Jesús hace unos 2000 años, aquella vez que los romanos lo mataron en una cruz:
Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad. 11 Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; 12 hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. 13 Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.
En la profecía arriba nos encontramos de nuevo con los sujetos “Nosotros” y “El resto”, tal como en Apocalipsis 7:
Apocalipsis 7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. 2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. 4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Básicamente nos dicen que “El resto” jamás entenderá, y que solo entenderemos “Nosotros”: tú, yo y el resto que me sí entienda, ¿O has encontrado a otro revelando esto?, yo no, pero espero que pronto ocurra. Este mensaje coincide maravillosamente bien con esta otra profecía:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
En resumén, lo que Dios ha deshauciado, nada ni nadie lo puede salvar, y tiene que ocurrir lo que hace varios años entendí, pero nadie me ayudó a difundir:
Muchos entienden de matématicas, pero cuando hablo de estas cosas siento que hablo a tarados que como calculadoras de carne tiene habilidad para los cálculos y para la memoria solamente, la verdad ha sido una experiencia muy frustante para mi tratar de hallar ayudantes en la gente con la que hablé cara a cara sobre este tema o entre los que me dirigí al pegar las miles de etiquetas que pegué durante más de seis años en Lima, a tal punto que me propuesto no volver a hablar a ningún desconocido sobre esto, ¿para qué si las posibilidades de que se trate de un imbécil en estos asuntos son como del 99.999%?, no saben lo que se siente estar en mi lugar, se siente muy solitario, pero el imbécil es tan común que nunca se siente solo, siempre halla quién aplauda sus estupideces, el mono celebra monadas, el hombre no.
Sin ir muy lejos pondré un ejemplo, pues parece que mucha gente tiene una maldición en la cual se ponen como estúpidos delante de un mensaje de justicia, hace meses conocí a una mujer en el Jr de la Unión, ella me atrajó y al parecer yo también, la invité a cenar para conversar y conocernos, en la cena ella me dice que es pastora evangélica y que dirige una iglesia por Facebook, luego me pregunta si yo creo en Dios y si creo en la Biblia, entonces yo le respondí: “Yo le creo a Dios, pero yo no le creo a los romanos”, “No creo en absoluto que los romanos hayan respetado el mensaje de Dios y que todo lo que hay en la Biblia, y que ellos aprobaron en sus concilios, sea la verdad y nada más que la verdad, teniendo en cuenta que el imperio romano ha sido un imperio de ladrones, un imperio de invasores, un imperio de idólatras que se siguió comportanto así, aún después de su supuesta conversión a la fe de Cristo”. Y añadí: “Yo creo que Dios al ser justo ama únicamente a las personas justas, y que su juicio es justo, creo que el juicio final es justo porque viene de Dios y Dios al ser justo hace un juicio justo, y como tal el juicio justo solo favorece a las personas justas porque Dios ama a los justos, el verdadero evangelio significaba en resumen eso, buenas noticias, pero para los justos, no para los injustos, pero el imperio romano al ser el imperio de los injustos puso las cosas al revés con mensajes absurdos como “No he venido a llamar a los justos sino a los pecadores”, como si el justo no pudiese pecar por ignorancia, y no necesitase por ese motivo, la luz de la verdad para dejar de pecar, como si el malvado pudiese dejar de ser malvado, como si alguna vez Dios hubiese dictado una ley injusta al decretar la pena de muerte para malvados en su ley del ojo por ojo, diente por diente, vida por vida, pues si el malo pudiese dejar de serlo, entonces Dios hubiese decretado perdón y conversión del malvado, y no la muerte para tal”.
La mujer me dijo: “Pero nadie es justo!”.
Entonces con mi inteligencia más básica, sin tener que reflexionar tanto, yo respondí a la velocidad del relámpago:
“Es base a tu afirmación, tú tampoco eres justa, si no eres justa, ¿Por qué pretendes darme lecciones de justicia?, ¿Por qué te haces llamar ministra de Dios siendo que el requisito indispensable para tal función en ser una persona justa?, ¿Acaso no dijo Pablo que Satanás se disfraza de ángel de luz y que sus ministros se disfrazan de ministros de justicia?, con eso el dio a entender que para ser ministro de justicia hay que ser justo, pero tú no eres justa, ¿entonces por qué te jactas de ser lo que no eres?.”
Luego de escuchar estas cosas, solo la imagen abajo podrá describir mejor la expresión en el rostro de esa mujer, que lo que escribiré:
Ella me miró con ojos exhorbitados y con odio y me dijo un insulto calumnioso, ella gritó diciéndome:
“Eres Satanás!”,
Yo le respondí: “Satanás significa calumniador, y aquí tú calumnias y yo solo he dicho la verdad, eres como tú padre el Diablo, solo él Diablo, y no Cristo, se interesaría en justificar a asesinos, a violadores, a secuestradores y a transgresores parecidos, predicando que la pena de muerte para ellos dejo de ser sinónimo de justicia, y que a esas basuras hay que amarlas para que se conviertan de su maldad, nada más falso que eso, nada más romano que eso, nada más griego que eso, esa es la doctrina de un griego llamado Cléoubulo de Lindos, los romanos admiraban a sus semejantes, pero despreciaban a los judíos leales a Yahvé, ¿es eso secreto para alguién?, pues los romanos no cambiaron sus sentimientos jamás!, los romanos crearon el cristinismo Biblia en base a la destrucción del judaísmo perseguido, lo que quería hacer los griegos en los tiempos de Judas Macabeo, finalmente lo lograron los macacos romanos al helenizar el verdadero evangelio, para que otros macacos en el mundo, sean una sola iglesia romana con ella, dónde ella sera la reina:”
Y luego añadí:
“¿No dice la Biblia que dices defender que la mujer no debe dar lecciones sobre Dios a los hombres?, además de no ser justa, tú eres mujer: 1 Timoteo 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. ”
Pero ella no solo no permaneció en silenció, sino que su boca habló blasfemías contra mi santidad.
Así como lo hace la madre de esas iglesias rameras que venden sus bendiciones por dinero, con esas imagenes me insultan a mi y a mis iguales, pero yo sé defenderme de esas falsas acusaciones e injurias greco-romanas, a Dios gracias, ¿No es el colmo del amigo del Diablo acusar falsamente al amigo de Dios de ser “el amigo del Diablo”?:
¿No es el colmo de los ángeles sodomitas demonizar a los varoniles santos ángeles y tomar sus nombres?. A Dios gracias, contra esas palabras injuriosas yo se santificarme!.
La mujer se fue blasfemando contra mi, irritada, si ella hubiese estado rodeada sus seguidores seguramente ella hubiese pedido que me linchen.
De no ser por mi fe en Dios, la cual el me recompensa con su protección, yo hace muchos años hubiese acabado linchado por los salvajes irracionales, ignorantes y atrevidos:
Y así en general, la gente se irrita demasiado cuando con lógica refutas sus erradas creencias religiosas, parece que tuvieran una marca, una tara, una hostilidad que se activa cuando intentas hacerles ver su error, no con otra mentira, pues de ser así ninguno de ellos se cambiaría de una religión falsa a otra religión falsa, sino que se activa la irritabilidad de la bestia ante la luz de la lógica, en vez de darte las gracias, ellos te atacan, como si ellos fuesen el falso dios aludido, como si el Diablo viviese en ellos, por eso esa es mi creencia.
Eso es lo que yo llamo “la marca de la bestia”.
Cuanta verdad hay en estos mensajes!
Proverbios 9:7 El que corrige al imbécil, se acarrea afrenta; El que reprende al injusto, se atrae mancha. 8 No reprendas al imbécil para que no te aborrezca; Corrige al inteligente, y te amará. 9 Da al inteligente, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.
Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Muchos cambiarán de una religión idólatra a otra religión idólatra, pues la mayoria de caminos conduce al mismo dios romano, Júpiter/Zeus/Lucifer/Shemihaza, el lider de los dioses rebeldes, y por tanto dioses idólatras.:
Por medio de infografías didácticas, vengo enfrentando a este falso dios encarnado en los que tienen su marca, desde hace varios años…
Como estaba diciendo: Muchos cambiarán de una religión idólatra a otra religión idólatra, pues la mayoria de caminos conduce al mismo dios romano, Júpiter/Zeus/Lucifer/Shemihaza, el lider de los dioses rebeldes, y por tanto dioses idólatras.: Pero muy pocos no doblarán jamás la rodilla ante nada ni nadie una vez que ellos conozcan la verdad!.
Mira este video y el otro que pronto subiré y si eres de los nuestros me entenderás y te maravillarás, y sobre todo, actuarás conforme a tu juicio lúcido, ilumninado por el mensaje de la verdad.
Video #1
Video # 2
Dios te ha desahuciado, nada cambiará eso, no te puedo ayudar Satanás, ni quiero porque yo soy bueno |
Qué tipos para más arrastrados y lijeros de labios, aduladores y sumisos con complejos de inferioridad.
Ante todo quiero decir esto: Este video habla de mis sentimientos sinceros de amor por una mujer que fueron tratados con injusticia, esto no se trata de no haber sido correspondido, nadie tiene la obligación de corresponder a otro en estos asuntos de amores románticos, yo puedo aceptar que las mujeres me digan “No”, y alejarme, por ese motivo (yo no soy un arrastrado!), me ha pasado varias veces y no me he acercado más a ellas porque eso yo lo respeto, pero lo que yo no respeto es que me hagan perder el tiempo sin aceptarme ni decirme que no de modo claro, jugando con mi ignorancia con respuestas ambiguas y actitudes confusas, para luego de cinco meses ser atacado con calumnias y con delincuentes siendo acusado falsamente de ser un tipo que no respeta un “No” como respuesta, esto es simplemente imperdonable no solo por mi, sino también por Dios, por fortuna para mi yo no soy ateo.., en este artículo demuestro que yo sí creo en Dios, así que más pronto que tarde Dios me hará justicia divina en este caso para el cual el sistema legal de mi país es simplemente completamente inútil, el ser humano no me hará justicia, Dios hará justicia y yo lo veré .
Lo hago por ella, ella es mi inspiración…: Hipócritas, todos discriminamos, Yo discrimino cuando elijo, ¿no tengo derecho a elegir?.
Lo hago por ella, ella es mi inspiración.
Yo discrimino cuando elijo, ¿no tengo derecho a elegir?,
Hipócritas, todos discriminamos, yo lo hago por amor a ella…
Levítico 21:7 El no se casará con mujer infame. Esa mujer tiene mala fama, por eso…
Con ella no, esa se la dejo al Diablo (Al perro los huesos)!
Por con esta otra mujer la situación es distinta, con ella sí me caso, ella es para mí y será mía aunque tenga que vencer primero a la serpiente que la acosa con calumnias…: (La carne fresca para el ser humano). Levítico 21:13 El tomará por esposa a una mujer virgen.
Y hablando de elecciones y de elegidos…
@JoseGalindo-sy2mj
hace 8 minutos (editado)
Mucha gente cree que todos en Israel son justos y que por decir «Dios bendiga Israel», Dios los va a bendecir a ellos también, pero no es así, Israel es un país como cualquier otro, con gente buena y gente mala, los verdaderos elegidos de Dios son las personas justas, investigen.
¿No vemos lo mismo en otros países?
Israel:
Perú:
¿Se convierte Sodoma en la ciudad amada solo si la llamas «Israel»?, ¿Se convierte Israel en un pueblo despreciado por Dios solo si lo llamas «pueblo goyim»?.
¿Son ellos «los santos» a quienes ellos les rezan?, solo eso podría explicar esa consideración especial…
«La raíz de la injusticia yace en el corazón de las personas injustas.»
Isaías 5:8 ¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? 9 Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas.
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!
«Lo sé, y como comprenderás la envidia del Diablo ha provocado sus calumnias, así son los seres inferiores, no pueden igualar al ser superior entonces calumnian contra él, ¿no es verdad Sandra?...»
Salmos 139:18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
Isaías 33:1 ¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.
Isaías 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!.
Isaías 5:24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
Salmos 139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.
«Has probado ser justo, coherente y estable en tu fidelidad hacia mi… Isaías 28:16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. » … por lo tanto te haré más y más sabio que el Diablo, más sabio que todos tus enemigos juntos, pues resulta que tus enemigos son mis enemigos.
Salmos 119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley Jehová! Todo el día es ella mi meditación.
Salmos 119:98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. 99 Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación. 100 Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos; 101 De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra.
Apocalipsis 16:17 – «Tengo sed» – Sed de agua para mi sed de justicia – Salmos 110:7 – Génesis 19:10 |
Miguel y sus ángeles derrotan a los usurpadores. Autopase y gol del arcángel Miguel, Satanás cae. https://youtu.be/1wRVO3jWPxg
Navidad es Israel, una celebración de gente que no adora solo a Jehová, de gente que le reza a muñecos, ¿gente elegida?, hágame el favor!. El muñeco adorado no falta, como en muchos otros países, esa no es la nación amada de Lot, ni de Daniel.
¿Qué tal pasaron sus navidades?, ¿empachados de comer tanto panetón?, ¿Intercambiaron regalos celebrando a Sol como los romanos aquellos lo hacían?
¿No te diste tiempo de investigar un poco?, ¿sabías que los judíos perseguidos dejaron algunas pistas y que en base a la destrucción del judaísmo de los que fueron perseguidos y asesinados, los adoradores del Sol crearon el cristianismo y por eso celebran ese día 25 de Diciembre?, lee el mensaje en la imagen arriba:
Apocalipsis 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Pedro y Pedro fueron un tormento para esos ídólatras, su muerte causó en ellos gran alegría.. pues ya dice el sabio dicho que los malvados odian a los santos:
Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.
«Feliz Navidad, viva la carne de cerdo y viva nuestro dios sol invencible», así me los imagino decir hasta el día de hoy…
Cuando yo ignoraba estas cosas yo también celebraba la Navidad como este video lo demuestra:
Cuando yo era ignorante yo defendía la Biblia sin suponer que incluso con la Biblia Roma insultaria a los santos con calumnias que el imperio romano hizo pasar como verdad en la Biblia…
«Miguel, estamos rodeados, a la gente de este lugar no les simpatizamos…»
Vaya lugar dónde me puse a predicar la justicia…
Mira los resultados de mi divulgación de la justicia a esta gente, estas prevenido hermano…
he preparado tu camino…
Sálvate en conmemoración mía para que esto no haya sido en vano…
Tu victoria es mi victoria entrañable amigo.
No me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado https://youtu.be/xTDFKDTOcVk
Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió https://youtu.be/YEyuOJ9G7rQ
Para la bruja, sin amor. (No facturo con mi canción pero la disfruto). https://youtu.be/-ofhLE4WkoI
La hija de Babilonia: La maldad de la mujer protegida por Babilonia. https://youtu.be/yvkS0ZahMkU
Los árboles sí sirven. En un mundo ideal se reemplezaría a extorsionadores y asesinos por árboles… https://youtu.be/A35f9-peUoI
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si j=70.05 y p=j entonces p=70.05
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Nos engañaron: «Jesús no resucitó al tercer día», Oseas 6: 1-3 habla de más de una sola persona y habla de volver a vivir después de 2 días; pero se refiere al 3er milenio porque un día equivale a 1000 años en muchas profecías (Salmos 90:4), por lo tanto, afirmar que los justos vuelven a vivir después de dos días, equivale a afirmar que ellos vuelven a vivir después de dos mil años después de un evento especial, ese evento especial es la muerte de Jesús en la cruz a favor de ellos, los escogidos (Salmos 22, Salmos 118:20), esto es el tercer milenio, ese tiempo es este y coincide con era de la Internet, y solo con esta tecnología es posible que se cumpla la profecía en Isaías 42:1-4 porque hay que juzgar sin alzar la voz en las calles, y a naciones lejanas, y hacerlo hasta hacer triunfar la justicia, la profecía del juicio final en Isaías 42 y Salmos 110 es posible solo con la Internet, se juzga con palabras, y Dios usa a sus mensajeros para transmitirlas en el tiempo del juicio final (1 Corintios 6:2, Ezequiel 23:25), la expresión estar en el cielo significa estar a la diestra de Dios, y hay más de uno en el cielo en el tiempo del fin (Salmos 110:1-3, Isaías 51:12-16, Salmos 118:6-7, Apocalipsis 12:10). El regreso de Jesús desde el cielo que contiene los vientos y las nubes y con el mismo cuerpo restaurado y los mismos recuerdos que Jesús tuvo hace dos mil años es incompatible con las profecías en Salmos 118 a la que Jesús hizo referencia en la parábola de los labradores malvados (Mateo 21:33-43), repito: solo por medio de la internet es posible juzgar al mundo sin levantar las voz en las calles y plazas, la internet hace posible juzgar a naciones distantes a la velocidad del relámpago, como dice la parábola sobre el regreso de Cristo (Mateo 22:47), en una guerra la trompeta es un medio de comunicación porque emite un mensaje (Apocalipsis 12:7), así los mensajes que difunden los mensajeros justos son armas de guerra contra los mensajeros malvados quienes difunden de manera intencional mensajes falsos contra el verdadero mensaje de Dios, esas mentiras están enquistadas en la Biblia, y son obra de las manos corruptas del imperio romano contra el mensaje de los escogidos: Mateo 24:1-49 y Hechos 1:26-27 nos dicen que después de morir Jesús resucitó al tercer día y luego de unos 40 días el se elevó levitando al cielo en vista de varios testigos, pero eso es falso; los romanos han hecho pasar algunas profecías pendientes para el tiempo del fin como profecías ya cumplidas (Por ejemplo Salmos 109 y Salmos 91), ellos inventaron la existencia de un traidor como Judas Iscariote, para decir que la maldición en la profecía Salmos 109 se cumplió contra él, pero esa profecía se trata de una profecía a cumplirse en simultáneo con aquellas en Salmos 118, y Salmos 112 y que son para el tiempo del fin al igual que Isaías 42; la profecía sobre el traidor dice que el traicionado confiaba en el traidor, y contextuando Salmos 41 hay más de un traidor; Salmos 41 también se trataría de una profecía para el tiempo del fin, lo mismo que la de Salmos 109, Salmos 118, Miqueas 7:5-13 y Daniel 12:1-3. Según la versión romana de los hechos de Jesús (Juan 6:64), el ya sabía de antemano quién lo iba a traicionar porque el no era un ser humano común con los 5 sentidos básicos que tengo yo por ejemplo, sino un ser con superpoderes sensoriales, nadie confía en aquel de quién de antemano ya sabe que es un traidor, y la profecía en Salmos 41, a la que los romanos han querido hacer pasar por profecía cumplida con Cristo, dice con claridad que la víctima de la traición confiaba en el traidor. El regreso de Jesús no es el mismo cuerpo de su primera vida porque no resucitó, su cuerpo se hizo polvo, la profecía que dice que el santo mensajero de Dios no verá corrupción corporal es una profecía relacionada con la vida eterna para los justos cuando ellos vuelvan a la vida para heredar la inmortalidad, el honor y la gloria (Daniel 7:1-27, Salmos 118:17-20, Salmos 16:10, Daniel 12:1, Proverbios 19:14, Job 33:25, Levítico 21:13), el único modo de hacerlo es por medio de la reencarnación pues Salmos 118 hace evidente que ellos tienen que ser reprendidos porque no conocen la verdad durante un tiempo ya que deben conocer la sabiduría para librarse de la gran tribulación (Proverbios 11:8-9, El anciano de Días representa la sabiduría: con sabiduría los santos destruyen a la cuarta bestia: el imperio mundial dirigido por los falsos profetas quienes en torno al Cesar consultan unidos contra Dios y contra su pueblo escogido (Salmos 2; Apocalipsis 19:19-21). La mentira romana en Hechos 1: 1-26 es incongruente con la verdad Mateo 21: 33-44 (Salmos 118: 7-23). Los romanos han destruido casi totalmente el evangelio y la Biblia representa esa burla romana contra Dios, pero las profecías verdaderas no dejan de ser eso y se cumplen por ese mismo motivo, y Yahvé, el dios de los justos, demostrará con sus hechos que solo ama a sus amigos y que solo odia a sus enemigos.